SOMOS SUR NATIVO
Proyectos Inmobiliarios en el Sur de Chile

Nuestros Proyectos

Conoce Nuestros Proyectos Disponibles
Llanos de Río Manso

Proyecto ubicado en la isla grande de Chiloé a orillas de la carretera hacia la ciudad de Quemchi, bordeado por el hermoso Río Negro y a 40 kilómetros de la ciudad de Ancud. Cuenta con 178 hermosas parcelas, rodeadas de naturaleza y toda la magia del Sur de Chile. Tiene 4 diferentes tipos de parcelas, zonas comunes con acceso a río, reserva ecológica, conexión a energía eléctrica y caminos interiores. Espacio único y cercano a maravillosos lugares turísticos como Isla Aucar, Cascadas de Tocoihue, Playas de Lliuco, entre otros.

Desde $ 10.128.789.-
Valle Los Canelos

Proyecto con 172 parcelas, ubicado en un lugar privilegiado y con toda la especial belleza de la flora y fauna de la Isla Grande Chiloé, el entorno ideal para disfrutar en familia de la naturaleza, tranquilidad y magia del sur de Chile. Con excelente conectividad, factibilidad de electricidad y agua, ubicadas a tan solo 40 kilómetros de la ciudad de Ancud, futuro Puente Chacao y a pocos minutos de Quemchi y su ensenada, así como también, cercano al espectacular Parque Nacional Chiloé, Ríos Vilcún y Chepu, Pingüineras, entre otros bellos lugares turísticos.

Desde $ 6.921.787.-
Valle de Aguas Buenas

Proyecto con 84 hermosas parcelas ubicado en el bello sector de Aguas Buenas a 30 Km de la Ciudad de Ancud y a una distancia de 7 kilómetros de la Ruta 5 Sur. Considera electricidad al inicio de cada parcela, zona común con acceso a río, caminos interiores y rotonda. Variedad de parcelas distintas, cercano a futuro Puente Chacao, ríos de pesca, pingüineras, playas, Parque Nacional Chiloé, entre muchos otros.

Desde $ 8.137.092.-
Reserva Los Mañíos

El proyecto tiene 58 parcelas de agrado, a 12 Km de la Ruta 5 Sur y casi a mitad de camino entre la Ciudad de Ancud y Chacao, localidad de entrada a la Isla. Cercana a la hermosa Bahía Linao.

Desde $ 5.992.000.-
Costa Los Navegantes

El proyecto tiene 102 parcelas de agrado, a tan solo 5 Km de la bella Isla Aucar (Isla de Los Navegantes), Ciudad de Quemchi a tan solo 2 Km, del hermoso Lago Popetán, Dalcahue, Ruta de Las Iglesias, entre muchos otros y desde donde es fácil recorrer los principales puntos turísticos de la Isla Grande, gracias a su excelente conectividad a la Ruta 5 Sur y Aeropuerto de Castro.

Desde $ 7.870.940.-

Somos la Mejor Oportunidad de Inversión

PRECIOS DESDE $5.992.000.-

¡No Te Pierdas Esta Gran Oportunidad!

Solo pago contado

Desarrollo Turístico

Chiloé fue declarada en 2019, como Zona de Interés Turístico, lo cual genera prioridad en inversiones de infraestructuras en el territorio.

Río Chepu
Pingüinera Islotes de Puñihuil
Playa Lechagua

Entorno

Rodeado de muchos atractivos turísticos, servicios y comercios.

Isla Aucar
Ruta de las Iglesias
Parque Nacional Chiloé