Proyectos

Conoce Nuestros Proyectos

Conoce nuestro proyecto y reserva HOY la parcela de tus sueños en la hermosa y mágica Isla de Chiloé.

Proyecto con 72 parcelas agro-residenciales de 5.000 m2 cada una, emplazadas a pocos kilómetros de la zona costera de la Isla.

El proyecto cuenta con 84 parcelas de agrado y con variedad de parcelas distintas, cercano a futuro Puente Chacao, ríos de pesca (Río Negro, Puntra, Vilcún, Chepu), pingüineras, playas (Quemchi, Linao), Parque Nacional Chiloé, entre muchos otros y desde donde es fácil recorrer los principales puntos turísticos de la Isla Grande gracias a su excelente conectividad a la Ruta 5 Sur y Aeropuerto de Castro.

Proyecto de 101,9 hectáreas y 178 hermosas parcelas en total, el cual colinda con el hermoso Río Negro y limita con las Comunas de Ancud y Quemchi, distanciándose de ésta última ciudad a tan solo 4 KM.

Proyecto con 172 parcelas, ubicado en un lugar privilegiado y con toda la especial belleza de la flora y fauna de la Isla Grande Chiloé, el entorno ideal para disfrutar en familia de la naturaleza, tranquilidad y magia del sur de Chile.

El proyecto tiene 58 parcelas de agrado, a 12 Km de la Ruta 5 Sur y casi a mitad de camino entre la Ciudad de Ancud y Chacao, localidad de entrada a la Isla. Cercana a la hermosa Bahía Linao.

El proyecto tiene 102 parcelas de agrado, a tan solo 5 Km de la bella Isla Aucar (Isla de Los Navegantes), Ciudad de Quemchi a tan solo 2 Km, del hermoso Lago Popetán, Dalcahue, Ruta de Las Iglesias, entre muchos otros y desde donde es fácil recorrer los principales puntos turísticos de la Isla Grande, gracias a su excelente conectividad a la Ruta 5 Sur y Aeropuerto de Castro.